lunes, 24 de junio de 2013

Triste noche de San Juan

¿Qué es San Juan sin amigos?
¿Qué es San Juan sin playa?
¿Qué es San Juan sin luz?
¿Qué es San Juan sin revolcarnos por la arena como si fuésemos gladiadores luchando por un ápice más de nuestra amarga vida?
¿Qué es San Juan sin salpicar a la gente que no quiere mojarse?
¿Qué es San Juan sin hacer nuevos amigos?
¿qué es San Juan sin intentar hacer una hoguera y que no salga?
¿Qué es San Juan si no estás tú para cogerme cual saco de papas e intentar tirarme al agua, o tú para recordarme mil veces el nombre de tus amigos y que yo enrede las cosas y me invente líos amorosos?

San Juan no es nada, se queda en una noche de domingo coñazo acostándote temprano porque tienes que madrugar y en la que deseas por unas horas seguir estudiando para poder ir a vivir unas horas geniales.

Me debéis un San Juan o un sucedáneo de ello; y yo a vosotros mis pequeños.

<3 <3


1 comentario:

  1. Siempre hay noches de San Juan. Aunque todas no caen en 24 de junio.

    ResponderEliminar

Ideas