jueves, 27 de junio de 2013

Vengo, venía, vine.

Vengo, he venido y aquí estoy,
dispuesta a odiarte, a olvidarte, a sacarte hasta la última entraña.

Vengo, he venido y aquí sigo,
esperando a que salgas para escupirte mis verdades,
quiero recordarte cada momento en el que quise, he querido y sigo queriendo acabar con esto.

Vengo, he venido y empiezo a decirte,
que todo está mal, que no puedo verte, que no quiero seguir así.

Vengo, he venido y me enfurezco,
porque me miras y me acerco y te muerdo un hombro,
y tus manos me tocan y va sobrando la ropa.

Vengo, he venido y lo intento,
me esfuerzo por no dejarme llevar,
no quiero.

Venía, he venido y vengo a decirte que se acabó, que te odio, que no me esperes.

Venía, he venido y te grito que me dejes, que no quiero y que es el fin, que me marcho a otra ciudad,
que no es posible y que no volveré más.

Venía y vine a contarte que me muero, que se acaba mi vida y que te quiero.

Vine a decirte todo esto, pero se me acabaron las fuerzas.

Vine a despedirme y no pude empezar.

Vine a terminar y me apagué para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ideas