jueves, 17 de abril de 2014

Hoy, es 17 de abril, también es Jueves Santo y también el cumpleaños de una amiga.

hoy, me iré a Priego, porque no puedo faltar a mi cita como siempre, hoy, sin tener que quedar ni nada me encontraré a mi amiga la del cumpleaños, en el mismo sitio y a la misma hora de siempre, en san Francisco, viendo salir las Columna. Hoy probablemente pasemos un rato juntas y mañana también al igual que todos los años. Somos costumbristas. Hoy le cae a mi amiga  un cuarto de siglo y aunque lo celebramos y lo pasamos genial el viernes, hoy volvemos a celebrarlo. Y hoy, quería decirle algo, aunque ella lo sabe y habitualmente le doy mucho ánimo, o lo ibtebto, hoy quiero darle las gracias, porque aunque no siempre por motivos diferentes hemos estado tan unidas, siempre ha habido conexión entre nosotras, porque es lo que significa una amiga en su totalidad, porque está ahí cuando yo no he estado ni conmigo misma, porque es un sol y porque aunque no nos veamos todos los días no me hace falta.  Gracias amiga por todo, por existir, por los ratos contigo, los vividos y los que nos quedan. Felicidades Marta y recuerda que todo este esfuerzo merece la pena y que pronto o tarde viviremos todolo que nos queda durante michos más años. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ideas