miércoles, 18 de septiembre de 2013

Decisión

Que no me escondo tras los cristales oscuros.
Que no es el miedo a la luz. A la verdad.
Que no es para ocultar cómo te odio.
Que no pretendo disimular mi malestar.
Que veo que no te enteras.
Que no tengo nada en contra de los días, ni de las noches.
Que no es para protegerme.
Que he oscurecido mi mirada.

 
 
 
[Por si me encuentro contigo,
 que no puedas volver a mirar a los ojos que apagaste.
Para que no recuerdes nada.
Para que puedas saber qué digo, 
pero no qué siento.]
 
 
 
Que ahora controlo lo que quiero que sea gris,
o lo que quiero ver de colores.
 
 

3 comentarios:

  1. Hola Irene, Llevo leyéndote hace un tiempo.

    Me encanta tu forma de escribir y lo peor es que me siento muy identificado contigo. A veces demostramos rencor, a veces las noches van en contra nuestra, a veces solo quieres estar ocupado para que la mente no piense pero solo sabes estar encerrado en casa pensando.

    Tu mirada se enturbia y tus frases se llenan de esa oscuridad que ven tus ojos ...

    Solo queda decirte que yo pensaba igual que tú, pero descubrí que hay luz .... tardará en llegar pero hay luz. y cuando llegue, solo habrá cristales tintados que oscurezcan todo de nuevo.

    Un saludo.

    P.d. Espero que no te moleste que te escriba como Anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo,

    en absoluto me molesta que no me digas quién eres.

    Me congratula que te guste como escribo, pero he de decirte, que al fin y al cabo, aunque haya cosas que pueden ser verdad, no dejan de ser historias, relatos, cuentos.

    Te podría escribir la declaración de amor más bonita que hay; y diría, hostia, esta tía es bipolar. Claro que normalmente influye nuestro estado de ánimo en lo que escribimos.

    Te mentiría si te dijera que podría ir saltando hasta la luna de felicidad, pero tampoco es todo tan negro y doloroso.

    El tiempo, no queda otra.

    Bienvenido/a seas cuando gustes.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, muy bonito ese relato Irene, siempre sacado desde la mas imaginación de tu mente, de tus pensamientos y tus hechos, no dejes de sonreír al mundo, sigue luchando por ver los días grises y poderle cambiarlo al azul cielo, cuando no estés conforme, pero siempre ten encuentra que lo que luches en el día a día, es lo que te deparara en el futuro! Un beso

    ResponderEliminar

Ideas