miércoles, 25 de septiembre de 2013

Distinguir similares

A menudo, mucho más de lo que nos creemos confundimos el amor, la pasión y el sexo puro y duro, o no tan duro, ni tan puro.
Lo que quiero decir, es que estos tres conceptos son parecidos, puede que tengan connotaciones similares, pero realmente hay un abismo entre ellos.

La RAE define:

Amor: sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

Pasión: inclinación o preferencia muy vivas de alguien a otra persona.

Sexo: pacer venéreo.(venéreo ya lo buscáis vosotros.)

¿Cuántos no pensáis o habéis pensado alguna vez en vuestra vida que el sexo va con amor y con pasión?
Pobres ilusos...qué bonito es pensarlo, pero qué difícil tenerlo.

El sexo se puede tener solo, con amor, con pasión, o con ambas cosas.
Las primeras veces son una mierda, pensad en vuestras primeras veces si no. Si te acostumbras a estar con una persona la cosa mejora, hay pasión, ganas y con un poco más de tiempo hasta puede haber amor, si lo hay todo, puede ser simplemente indescriptible, sin embargo, puede que no haya nunca amor, que tampoco está mal, es más puede estar muy bien, el sexo nada más que con amor, pierde, pero es aceptable. Sin embargo, a mí, en particular, el sexo por el sexo... no lo entiendo, sin ningún estímulo, por el mero hecho de que hay que tener sexo, si llegáis a ese punto, lo mejor es acabar con todo, porque no te das cuenta de que puedes estar perdiéndote cosas estupendas.

El amor, esa sensación tan bonita y ñoña que nos hace ser mucho más gilipollas de lo que somos, pero con todo el gusto del mundo, sin problema, porque todo te parece bien y estás a gusto. Aunque no nos equivoquemos, el amor es amor y no implica ni siquiera que haya sexo. Tened claro que el estado amoroso es hacer cosas bonitas y estúpidas por otro sin esperar nada a cambio, si lo hay mejor; pero no siempre lo hay.

Y la pasión, creo que es mi favorita, cuando las cosas se hacen con pasión, se hacen bien, se le ponen ganas, con coraje, se disfrutan mucho más. Las personas pasionales creo que son más felices, también se llevan más palos, pero están llenas de energía positiva, se reponen y vuelven a dar todo por algo.

Probablemente ninguna de estas tres dure eternamente, quizás cada una tenga su etapa, puede que haya momentos que haya tres, dos o sólo una, como todo en la vida es un vaivén, nosotros cambiamos, pero tened en cuenta que las otras personas también lo hacen, tanto si tenéis pareja desde hace tiempo, como si no, o no tenéis pareja, lo primero que hay que tener en cuenta es que cada uno somos diferentes y tenemos circunstancias, no podemos pensar en nosotros mismo solamente, a menos que queramos estar solos.
Así que queridos y queridas, pensad en vosotros, en los demás, encontrad un punto común y tened mucho sexo, mucha pasión,  mucho amor y mucha salud para disfrutarlo.

Dicen que uno es mejor que nada, yo creo que es mejor combinar un tercio de cada y que salga uno completo.

A ser buenos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ideas