miércoles, 5 de febrero de 2014

Aquellas pequeñas cosas

Unos buenos días espero que hoy estés mejor, una sonrisa en un momento de agobio, una lágrima de alegría o emoción, un salto al recibir una buena noticia.

Un beso de buenos días, de buenas noches, o uno porque sí, un abrazo de los que se sienten y te apretujan con ganas, un guiño en un momento concreto.

Unas tostadas de aceite y jamón para desayunar, unos espagueti carbonara, un bote de nocilla, fresas con leche condensada, comer sandía como si fueran pipas.

Una mirada que hable sola entre la gente, que te cojan la mano para que no te vayas, un beso de película en mitad de un bar, sentarse en un banco a ver pasar el tiempo.

Cervezas con los amigos, risas, historias, juegos, una piruleta compartida, un te escribo cuando llegue y ver un mensaje, o mensajes inesperados que no dicen nada.

Una llamada de una amiga que hace mucho que no ves, o de un amigo, una boda en la que ves a tus amigos de siempre, ir al hospital para algo bueno.

Despertarte y que no haya flores, ni notas en un papel, que haya alguien, un paseo sin rumbo, tomar el sol, sentarse a ver el mar, el olor a incienso.

Leer sin prisa, ver una película que te encanta, salir a correr, escribir cosas sin sentido, o con mucho, buscarle forma a las nubes.

Un concierto en verano, en la playa, reencontrarte con gente a la que quieres y no sueles ver, hacer las paces con alguien con quien no hablabas.

Recuperar tu amistad con una amiga de toda la vida, o conocer a nuevas amigas que te hacen pasar unos ratos de risas increíbles.

Organizar excursiones, tomarte un café a las siete de la tarde y seguido una cerveza, hablar durante horas de nada, o de todo.

Planear cosas y que no salgan, no hacer planes y que surjan mil, solos, con amigos, con familia. Vivir, cantar porque sí.

Gritar en la calle, ir en bicicleta, olor a azahar, a naranja, noches de jazmines, de luces, de agua. Dormir sin pijama, contigo, sin ti.

Mirar fotos antiguas, recordar, reír, llorar, saltar, pensar, un helado de chocolate, hacer pompas con el chicle, sentir, soñar...

Y esto es lo que yo valoro, lo que me gusta, lo que recuerdo, porque quiero y no porque a Facebook, se le haya antojado poner tres fotos y dos estados para recordarme que llevo "x" años usándolo.

Los momentos y las acciones que recordar las elijo yo porque sí, y desde luego no me duran un minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ideas